Taper para bocata amazon



Producto más vendido

QILZO® Porta Bocadillo, Porta Almuerzo, Fiambrera para bocadillo Almacenamiento de Alimentos Reutilizable Libre de BPA, 9,5x23x6,75cm Fabricado en España (01)

  • Prepara aperitivos saludables y llévalos contigo. Pasar el día al aire libre es un chute de energía para el cuerpo y el alma. Y si los aperitivos que tomas son saludables, aún mejor.
  • Medidas 9,5 x 23 x 6,75cm. Apto para lavavajillas y microondas. Fijarse bien en tamaño de la fiambrera antes de comprar, no sirve para todos los panes. No apto para líquidos.
  • Las fiambreras de colores crearán un estilo acogedor y armonioso. Los detalles de color añadirán cierto contraste al almuerzo.
  • El recipiente está hecho con un plástico duradero que no se deforma aunque lo lleves en el bolso o la mochila. Lava este producto antes de usarlo por primera vez. Gracias a que el material no es poroso, se limpia fácilmente.
  • Un estilo de vida activo y ajetreado no tiene por qué implicar no comer bien. La elección correcta de productos te permitirá disfrutar de aperitivos y comidas saludables independientemente de dónde te encuentres o de lo que estés haciendo.
  • ¿No sabes dónde guardar bocadillos u otros aperitivos mientras viajas? Las fiambreras reutilizable no solo son prácticas y versátiles, sino que también son una opción más sostenible.
  • Además de proteger el sabor, nuestras fiambreras mantienen todo organizado y fácil de encontrar. Sus materiales transparentes te permiten saber qué contienen de un vistazo. Y cuando uses las sobras del día anterior para el almuerzo, podrás ver lo que tienes en el frigorífico y así acabarás tirando mucha menos comida.
  • Una opción perfecta para llevar el almuerzo al trabajo, universidad, de viaje, al colegio, de picnic, sin gastar el papel de aluminio a diario. Se puede marcar con el nombre de cada niño para tenerlos identificados. También se puede convertir en un juego para niños para que cada día de la semana lleve una fiambrera distinta. Son prácticos y divertidos.
Ver más modelos de taper para bocata amazon