Gym cinta de correr bocata



Producto más vendido

Fitgriff® Tobillera para Polea (Acolchado)- 2 Piezas Correas Tobillos Gym Cable Maquinas, Gimnasio, Fitness - Mujeres y Hombres (Black)

  • ENTRENAMIENTO DE PIERNAS EN EL TIRADOR: con las correas de tobillo de FITGRIFF obtienes un producto de marca confiable para tu entrenamiento de fuerza. Los bucles son perfectos para diversos ejercicios en la torre de cable como: contragolpes, levantamiento de piernas, entrenamiento de aductores, etc. Los bucles también se pueden utilizar en la muñeca.
  • 100% SEGURO: las correas de velcro industriales extralargas casi cubren toda la circunferencia del tobillo. Como resultado, los puños siguen siendo fiables y absolutamente seguros de usar incluso durante los entrenamientos intensos.
  • ACOLCHADO SUAVE Y GRUESO: el acolchado de neopreno de 1 cm de grosor garantiza un uso muy cómodo sin cortarlo.
  • RÁPIDO Y FLEXIBLE: dos bucles hacen que sea rápido y fácil de colocar en la torre de cable. El cierre de velcro hace que las correas del pie se ajusten sin escalonamientos y permite un TALLA ÚNICA para mujeres y hombres.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede solicitar las correas para los pies y probarlas correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Ver más modelos de gym cinta de correr bocata