El bocata mas rico del mundo



Producto más vendido

AZ FLAG - Bandera Puerto Rico - 90x60 cm - Bandera Puertorriqueña 100% Poliéster con Ojales de Metal Integrados - 50g - Colores Vivos Y Resistente A La Decoloración

  • MATERIAL DE CALIDAD: fabricada con tela 100% poliéster 100D, esta bandera del Estado Libre Asociado de Puerto Rico está confeccionada con múltiples costuras de refuerzo. ¡Satisfacción asegurada!
  • ULTRA RESISTENTE: uso en interior y ocasionalmente en exterior, esta bandera puertorriqueña de colores intensos resiste al viento ligero, al agua, al calor y a la abrasión. ¡Te acompañará en tus celebraciones durante mucho tiempo!
  • FÁCIL DE COLGAR: nuestra bandera de Puerto Rico se fija fácilmente con los dos ojales de latón integrados en la banda de refuerzo. Disfruta de muchas posibilidades diferentes de instalación.
  • ONDEA CON ORGULLO TUS COLORES: Esta bandera es indispensable en cualquier celebración, de eventos culturales y deportivos. ¡Enseña tus colores en cualquier ocasión!
  • LA REFERENCIA EN BANDERAS: Marca europea especializada en la producción y distribución de banderas del mundo, AZ FLAG se compromete a ofrecerte productos profesionales a precios muy competitivos.
Ver más modelos de el bocata mas rico del mundo