Comer de bocata cerca del laberinto de villapresente



Producto más vendido

Ravensburger – Laberinto Mágico Disney, 100th Anniversary Labyrinth, Juego de Mesa, Juegos niños 7 años, De 2 a 4 Jugadores, Edición Centenario Disney.

  • JUEGO LABERINTO: En tu turno, tendrás que mover el laberinto y moverte por sus pasillos, tratando de llegar hasta los personajes de tus cartas y bloqueando el paso a tus rivales.
  • JUEGOS DE MESA: En cada turno, tus rivales moverán las piezas del laberinto, modificando antes de que te des cuenta todo el recorrido. ¡Solo con astucia, inteligencia y buena vista lograrás ganar la partida!
  • JUEGOS DISNEY: Celebra el centenario de Disney con un juego atemporal: diversión y giros inesperados para toda la familia.
  • PARA NIÑOS +7 AÑOS: El juego de mesa Laberinto Disney 100 Aniversario, es una edición especial por el centenario de Disney, que pueden disfrutar los niños y niñas a partir de 7 años. Perfecto para jugar de 2 a 4 jugadores, con amigos o en familia.
  • JUEGOS RAVENSBURGER: Ravensburger cuenta con un gran catálogo de juegos de mesa para niños, familia y adultos. La línea "Laberinto" de Ravensburger es muy amplia y existen diferentes temáticas: ¡descubre todas las versiones del famoso juego de mesa!
Ver más modelos de comer de bocata cerca del laberinto de villapresente