Carta de bocatas de restaurante



Producto más vendido

Kurtzy Funda para Cartas de Restaurantes Tres Pliegues A4 (Pack de 5) 3 Pliegues Vista Doble Estilo Americano - Fundas de Cartas Negras Protectores de Esquina – para Restaurantes, Bares, Cafés

  • 5 PORTA CARTA RESTAURANTE VISTA DOBLE: Cada funda para menú en este set de 5 tiene tres páginas A4 de vista doble, esto significa que puede mostrar hasta 6 páginas del menú de su restaurante. Simplemente coloque 3 hojas A4 de ambos lados y ya está listo. Cuando el portamenus restaurante está cerrado mide 31,5 cm de Alto x 23,5 cm de Largo y cuando está abierto completamente mide 31,5 cm de Alto x 71 cm de Largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las cartas para menu transparentes están hechas de plástico PVC. Esto protegerá el menú dentro de arrugas, derrames y desgarres. Además, como son de PVC son fáciles de limpiar, simplemente páseles una esponja con agua jabonosa. Esto mantendrá las cubiertas para menús higiénicas y a sus clientes seguros.
  • DURADEROS SOPORTES PARA CARTA DE RESTAURANTE: Todos los paneles en el portamenus restaurante A4 tienen protectores de esquina de acero inoxidable. Estos protectores aseguran una larga vida de los soportes de menús, hasta después de que miles de clientes los hayan usado, y también ayudan a que no se descosa el borde negro. Son excelentes para restaurantes en exteriores, ya que evita que los menús salgan volando.
  • HECHO PARA LA INDUSTRIA HOTELERA: Las partes externas de estas fundas para cartas plegables están hechas de cuero artificial y se pueden usar en la industria hotelera. Lucen excelentes en cafés, restaurantes de fine dining, restaurantes de comida para llevar, bares, pubs, hoteles, bodas y hasta en cenas de gala.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros cobertores de menú restaurante se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver más modelos de carta de bocatas de restaurante