Bocata de tortilla de jamon y queso calorias



Producto más vendido

AFASOES 100 Pcs Papel Hamburguesa Antigrasa 28 x 26 cm Papel Encerado Alimentos Papel Perritos Calientes Papel Antigrasa Papel para Envolver Alimentos para Bocadillos Hamburguesas Patatas Sandwich

  • 🍔【100 Hojas Papel Antigrasa y Super Grande】Obtenirás 100 hojas de papel antigrasa, cada hoja de papel antigrasa son de 36 x 29 cm/14x11pulgadas, es muy indispendable para la vida diaria, efectivamente evita la contaminación cruzada de alimentos y reduce las posibilidades de reacciones alérgicas y reduce significativamente el tiempo de limpieza de tus electrodomésticos.
  • 🍟【Material de Grado Alimenticio】El papel para hamburguesas está hecho de material compatible con alimentos, y Papel recubierto de PE de alta calidad de grado alimenticio, y el papel no es endeble. son muy resistente y resistencia a la humedad, son seguros y no tóxico para envolver la comida.
  • 🍔【Antigrasa y Impermeable】Cada papel para bocadillos tiene papel recubierto de PE , como que hay un encerar sobre papel,es antigrasa ,Impermeable , antiadherente, y resistente al calor alta, puede ponerlo para calentar rápidamente su comida, apto a la microonda.
  • 🍟【Patrón de Clasico Bonito】La apariencia del papel hamburguesa cuadro es un patrón de intersección a cuadros rojo y blanco. Estos papeles de envoltura se ven claros y lindos, logrando los efectos duales del empaque y la decoración. Ideal para picnics, fiesta Americana y tienda de comida. Ya casi es Navidad, ideal para decorar su comida, muy bonita y festiva.
  • 🍔【Ideal para Envolver Comida Fría/ Tapas】Las hojas de papel para comida son adecuadas para envolver la mayoría de los empaques de alimentos cocidos. como perritos calientes, burguers, calamares a la romana, nuggets, croquetas o para poner patats fritas encima, también para envolver desayuno, sándiwches, kebabs y todo tipo de comida.
Ver más modelos de bocata de tortilla de jamon y queso calorias