Bocata de queso de burgos



Producto más vendido

100 hojas de Papel para Alimentos y Sándwiches, Papel para Envolver Alimentos, para Hornear, deli, para Canastas,Envoltorios a Prueba de Grasa para Pasteles,Regalos,Hamburguesas con Queso

  • Dígale adiós a las costosas bolsas para sándwiches y los interminables rollos de envoltura de plástico. Las envolturas de cera de abejas le permiten almacenar alimentos de forma segura. ¡Perfecto para empacar un almuerzo y bocadillos para el día!
  • Hojas de papel encerado de calidad alimentaria. El papel encerado es especial para envolver alimentos, logrará efectos dobles de empaque y decoración. Hecho de papel encerado de grado alimenticio, seguro para asociarse con alimentos al envolver sándwiches o revestir canastas de plástico, se puede asegurar su uso.
  • Una forma asequible de envolver un sándwich grande para que quepa en una bolsa de sándwich estándar. Forre un recipiente de comida o úselo con un plato para facilitar la limpieza y tener menos platos para lavar.
  • La envoltura de papel encerado tiene buena estanqueidad, no es fácil de romper. 1 paquete de papel para envolver alimentos. Cada paquete de papel encerado de 100 uds. Tamaño: aproximadamente 10 * 14 pulgadas / 26 * 36 cm. Limpie el rollo de papel encerado con agua fría y jabón suave, séquelo al aire. No apto para horno y agua caliente.
  • Nuestro papel de envolver encerado es fino y sedoso, fácil de usar. Envuelva su queso, caramelos caseros, pastelería, sándwich con estos lindos papeles encerados, su comida será más atractiva. Ideal para envoltura de delicatessen, aplicaciones de servicio de alimentos, revestimientos de canastas para perros calientes, hamburguesas o papas fritas, papel de panadería y más.
Ver más modelos de bocata de queso de burgos