Bocata de papada puertalsol



Producto más vendido

Mascarilla Facial V-Line de PLANTIFIQUE - 5 Mascarillas Faciales V Lifting Facial - Mentonera para Papada - Mascarillas Faciales Hidratantes - Reduce la Papada de Mujer y Hombres- Esculpe la Mandíbula

  • EFECTO LIFTING INTENSO - Nuestra mascarilla facial elásticas de alta calidad tiene un efecto lifting intenso que puede tensar la piel suelta y dar forma a su línea de la mandíbula. Reduce los pliegues y las líneas de la sonrisa para una forma de la cara más delgada y firme.
  • CONTORNEA Y ESCULPE - Nuestra máscara de elevación utiliza una banda hipoalergénica que se adapta fácilmente a la forma específica de su cara y tensa la piel para reducir la apariencia de la papada. Con un uso regular, verá una diferencia notable en el contorno de su mandíbula y barbilla.
  • FÓRMULA HIDRATANTE Y SUAVE - Estas mascarillas faciales en forma de V contienen hidrogel, ácido hialurónico, antocianina, aloe vera y extracto de algas que ofrecen una hidratación profunda para todo tipo de piel. Los ingredientes naturales mejoran el tono y la textura de la piel.
  • FÁCIL DE USAR - Estirar, usar y quitar. Retire la película protectora, coloque la máscara reductor de papada a lo largo de la línea de la barbilla y fíjela en las orejas. Llévela durante 30-60 minutos y disfrute de una piel suave y una línea de la mandíbula esculpida. Es suave para las orejas y cómoda de llevar.
  • CLIENTES FELICES: Queremos que tenga la mejor experiencia con el producto. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución para usted.
Ver más modelos de bocata de papada puertalsol